Historia

DOOR México nace en el año 2013 como producto de la decisión de los socios de AFAN Consultores Internacionales, despacho fundado en 1991, de adquirir la franquicia maestra para México.

DOOR Training & Consulting o DOOR International es una empresa creada en 1981 en Holanda y cuenta con una basta experiencia en la transformación de organizaciones de todos los ámbitos: Privadas, publicas y del tercer sector.

Contamos con oficinas en mas de 60 países, damos consultoria, impartimos cursos, talleres, conferencias en más de 40 idiomas, damos instrucción y/o consultoría en más de 90 países anualmente.

Tenemos una red de más de 1,000 facilitadores y consultores a nivel mundial.

Somos los únicos representantes de Partners in Leadership en México para impartir sus programas en accountability con la metodología de El Principio de Oz.. Proceso por el que han sido entrenados más de tres millones de personas en 106 países en más de veinte idiomas.

En el área de ventas tenemos la metodología de Robert Jolles y en simulación de negocios usamos la metodología de Strizzi y Asociados.

Tenemos diseñados más de 100 programas de capacitación en temas de management, liderazgo, teambuilding, simplificación (hazlo sencillo), desempeño individual, y cursos especializados en ventas y call centers.

Estamos en posibilidades de diseñar programas a la medida de nuestros clientes en cualquiera de lo más de 30 temas que tenemos en nuestra cartera.

Actualmente trabajamos con más de 1000 clientes en el mundo y somos la primera opción como proveedor de capacitación para empresas como IBM, Microsoft, Unilever, Abbott, entre otros.

En México contamos con 11 instructores, consultores, mentores y coaches certificados internacionalmente que servimos en todos los estados de la República y atendemos, por solicitud, Centro y Sudamérica, así como el Caribe y los Estados Unidos.